Stranger Things ¿la mejor serie del 2017?
- ValeL
- 1 nov 2017
- 2 Min. de lectura
En la segunda entrega de esta serie que está en la plataforma de Netflix siendo de las más esperadas del año, por la emoción y gran fanatismo que se creó después del estreno de su primera temporada. El regreso de los jóvenes que causaron simpatía ante su audiencia, más nuevos integrantes hace que esta serie sea de las más esperadas
Las razones por las cuales están esperadas fue por el cómo terminó la primera temporada creando grandes dudas de cómo seguirían las aventuras de Mike, Dustin, Eleven, Will y Lucas por mencionar algunos de estos grandiosos personajes.
es que las cosas arrancan el 28 de octubre de 1984, casi un año después del final de la primera temporada. Mike, Will, Dustin y Lucas siguen siendo amigos inseparables y tienen el mejor disfraz de grupo para Halloween: van de cazafantasmas. Nancy sigue saliendo con Steve, pero ella y Jonathan tienen una relación curiosa. El sheriff Hopper tiene más problemas que nunca para mantener la apariencia de supuesta normalidad en Hawkins. Joyce está saliendo con el goonie/hobbit: Sean Astin. Y Paul Reiser de Mad About You interpreta a un doctor nuevo en el siniestro laboratorio del pueblo.
Sobre Eleven en realidad sólo podemos contarte que tiene una curiosa forma de cazar ardillas. Oh, y hay una chica nueva en el colegio de los chicos llamada Max -- pelirroja y muy diestra con la patineta -- que ha conseguido despertar más que simple interés en Dustin y Lucas.
Menos mal que están Dustin y Lucas, de hecho. Su sentido del humor y su supuesta rivalidad por tratar de hacerse amigos de Max son lo más divertido de esta temporada. Steve es otro de los personajes que nos gustaría ver más en la serie. Sus consejos a Dustin sobre cómo conquistar chicas son inmejorables. Y el hecho de que decida compartir con él los secretos para un pelo siempre perfecto conseguirá arrancarte más de una carcajada.
Más carcajadas es precisamente algo que hemos echado de menos esta temporada. En la que, por otro lado, hay demasiado dramatismo infantil: Mike no se ha repuesto de la desaparición de El y la echa tanto de menos que cree que se está volviendo loco. Y Will sigue teniendo problemas de adaptación tras su traumática experiencia en el Mundo del Revés.
Por suerte esta segunda temporada sigue llena de nuestro ingrediente preferido: las referencias ochenteras. Desde el cine donde se proyecta Terminator, a la sala de juegos donde los chicos van a batir récords en Dragon's Liar, las cintas VHS y VHS-C con necesidad de adaptador, pósters de Macintosh con la manzana del arcoiris, la Guerra Fría, programación en BASIC o el cartel electoral Reagan-Bush en el jardín de casa de los padres de Mike y Nancy.
Stranger Things su segunda temporada es de las mejores y que en verdad pude igualar a la primera temporada haciendo que esta serie en verdad tenga un buen ritmo y que si no llegaste a ver la primera te dan al inicio un pequeño previo de lo qué pasó para que le entiendas perfectamente a lo que sucederá en esta nueva temporada.

Opmerkingen